MÚSICA

Los conciertos de André Rieu en el Antel Arena pasan para 2021: conocé los detalles 

AM Producciones, la productora encargada de la visita de André Rieu, anunció que los shows del 26 y 27 de agosto en el Antel Arena deberán ser reprogramados para octubre de 2021

André Rieu
André Rieu, un revolucionario de la música clásica: Foto: Reuters

La productora AM Producciones anunció este viernes que, debido a la pandemia mundial de coronavirus, los dos conciertos que el violinista André Rieu iba a ofrecer el 26 y 27 de agosto en el Antel Arena deberán ser reprogramados.

"Para preservar la salud de los espectadores, artistas y colaboradores, se ha decidido postergar nuevamente el show de André Rieu programado para el mes de agosto de 2020 en Antel Arena para los días 10 y 11 de octubre de 2021 en el mismo recinto", se anunció en un comunicado de prensa publicado por la productora.

Las entradas para las fechas del 23 de mayo y 26 de agosto serán válidas para el concierto del 10 de octubre de 2021. Las entradas para el 27 de agosto serán válidas para la noche del 11 de octubre de 2021.

"De parte de todo el equipo de AM Producciones nuestras disculpas a todos aquellos que realizaron consultas durante los últimos días, ya que no hemos podido contestarlas todas. Hemos estado trabajando para lograr confirmar las nuevas fechas y que la llegada por primera vez a Uruguay de Andre Rieu sea posible", agrega el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

📢 SHOWS REPROGRAMADOS 📢 Nuevas fechas: 10 y 11 de octubre 2021 —COMUNICADO— Ante la situación sanitaria de público conocimiento, causada por el COVID 19, los shows de André Rieu no podran realizarse en las fechas programadas para los días 26 y 27 de agosto en Antel Arena. Para preservar la salud de los espectadores, artistas y colaboradores, se ha decidido postergar nuevamente el show de André Rieu programado para los días 26 y 27 de agosto de 2020 en Antel Arena para los días 10 y 11 de octubre de 2021 en el mismo recinto. 🔹Si tenes entrada con fecha 23/05/2020 o 26/08/2020, la misma es válida sin realizar ningún cambio para el 10/10/2021. 🔹Si tenes entrada con fecha 27/08/2020, la misma es válida sin realizar ningún cambio para el 11/10/2021. La industria de los espectáculos y de la música han sido de las más golpeadas, y queremos agradecer a todo el público el apoyo que nos han brindado en esta situación. A partir de la fecha de hoy, debido a la postergación para Octubre de 2021, los precios de las entradas tendrán un ajuste en su precio. 🔸Las entradas ya adquiridas serán completamente válidas y no serán afectadas por dicho ajuste. Para aquellos casos que excepcionalmente no puestan asistir y soliciten el reembolso, se abrirá un período de devoluciones del 1 al 15 de setiembre de 2020. Dicha devolucion la podrán tramitar ingresando en la web www.AndreRieuUruguay.com o comunicandose con Tickantel. Les recordamos que toda la información oficial acerca del evento será publicada exclusivamente en nuestras redes, en www.AndreRieuUruguay.com y en el sitio web de venta de entradas (tickantel). Gracias por su comprensión.

Una publicación compartida por AM Producciones (@am_productora) el

"Mi orquesta y yo estamos tan emocionados de llegar a Uruguay por primera vez durante nuestra gira mundial de 2020. Vamos todos a celebrar en una velada inolvidable, llena de romance, amor y, por supuesto: música”, había comentado Rieu en un comunicado de prensa publicado por AM Producciones en febrero, cuando se había anunciado la primera fecha en el Antel Arena.

Rieu lleva vendidos más de 40 millones de discos en todo el mundo y sus últimos trabajos son el disco Happy Days y el DVD ¿Bailamos? En su carrera ha alcanzado 30 números uno de listas musicales y más de 500 reconocimientos de Platino. Sus videos en YouTube alcanzaron más de mil millones de reproducciones hasta ahora y cuenta con cinco millones de suscriptores en Facebook.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados