música

Conciertos para agendar

Cinco espectáculos musicales en estos días en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Casafúa, Rock & Ladies y Fernando Radó

Jueves 13 —Sebastián Casafúa
El cantante y compositor se va por segunda vez a Colombia a presentar sus canciones pero antes toca en el Bar Fénix (J.C. Gómez y Reconquista) en un concierto gratuito. Ahí adelantará algo de su próximo disco, que se titulará Caudillo. Todo a partir de las 22.00.

Jueves 13 — Club de la Muerte
Con ese nombre se ha bautizado el festival de "stoner rock" que se realiza regularmente en Buenos Aires y que ahora llega a Montevideo para llevarse a cabo en Bluzz Live. Serán cinco bandas las que participarán: Motosierra, Austral e Hijo Agrio de Uruguay, Pendejo de Holanda y Banda de la Muerte de Argentina. Entradas anticipadas por Tickantel en locales habilitados de Redpagos o Antel y con tarjetas del Banco República.

Sábado 15 — Rock & Metal Ladies
Se viene la quinta edición de un encuentro musical signado por la distorsión y la presencia protagónica femenina: Rock Metal Ladies. Las bandas uruguayas serán Nameless y Catarsis, mientras que de Argentina estará Cirse. Será en la Sala Zitarrosaa partir de las 21.00.

Martes 18 — Gala lírica
Un concierto con un repertorio de óperas de Mozart, Verdi, Bellini, entre otros, con el bajo barítono Fernando Radó como protagonista. Será en el Teatro Solís a las 20.00. Los precios de las entradas van de 150 a 850 pesos.

Viernes 21 — Invasión Espectacular
Ciclo en el Teatro El Galpón que se llevará a cabo el viernes 21 de octubre, y los viernes 4, 11 y 18 de noviembre. El primer concierto estará a cargo deThe Supersónicos junto a Riki Musso y Los Formidables. Entradas anticipadas a 250 pesos a través de Tickantel, en Redpagos y tambioén en el Teatro El Galpón y Tienda Inglesa. En puerta, 300 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados