LANDIA

Concierto de Ricardo Montaner fue postergado hasta el 20 de febrero

Si bien no se informaron los motivos que llevaron a postergar el show, en la página de Red UTS se publicaron los pasos que se deben seguir en caso de querer la devolución del dinero.

Ricardo Montaner. Foto: Marcelo Bonjour.
Ricardo Montaner. Foto: Marcelo Bonjour.

Faltando tres días para la llegada de Ricardo Montaner, que se iba a presentar el miércoles 4 en Landia (Red UTS), se emitió un comunicado para anunciar que el show quedó postergado hasta el 20 de febrero de 2020.

En la página web de Red UTS, donde fue publicado el comunicado, se indica que todas las entradas ya adquiridas mantienen total validez y no se menciona el motivo del aplazamiento.

Para las personas que tengan las entradas pero que no puedan asistir al show en la nueva fecha, se establecieron una serie de procedimientos para reintegrarles el dinero (no así el servicio de RED UTS) y tendrán tiempo de realizarlos hasta el 15 de enero.

1 – Quienes hayan adquirido sus entradas con tarjetas de crédito o débito en los puntos de venta de Montevideo, y tengan su entrada intacta deberán enviar un mail a [email protected] solicitando la devolución de sus entradas.

2 – Quienes hayan adquirido sus entradas desde la página web de RED UTS, deberán enviar un mail a [email protected] solicitando la devolución de sus entradas.

3 – Quienes hayan adquirido sus entradas con efectivo en los puntos de venta de Montevideo, y tengan su entrada intacta deberán enviar un mail
a [email protected] solicitando la devolución de sus entradas.

4 –
Quienes hayan adquirido sus entradas en los puntos de venta del Interior, deberán comunicarse a [email protected] para gestionar la devolución.

En caso de que los interesados no puedan realizar los trámites en el periodo establecido, deberán ponerse en contacto con con [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)