música

El concierto de NTVG de hoy pasará para el lunes

La banda confirmó la novedad en la tarde; por ahora siguen en pie los shows del fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No Te Va Gustar en el Velodromo. Foto: Marcelo Bonjour

La encargada de comunicación y prensa de la banda, Sibyla Trabal, pidió a los seguidores de No Te Va Gustar que, en lo posible, estén atentos a lo que el grupo comparte en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook para saber si el concierto planificado para esta noche. el primero de tres en el Teatro de Verano, se realizará o no. 

Poco después, la banda emitió un comunicado a través de sus redes, explicando que de momento no iba a suspender el recital, pues el pronóstico era incierto y se preveía que la tormenta se iba a ir pasadas las 18.00. Pero no pasó, y tuvieron que ceder ante el mal tiempo.

Sobre las 17.00, NTVG anunció la suspensión en sus redes:

Estimados amigos,
Lamentablemente la tormenta eléctrica no nos dio tregua en todo el día y por seguridad acabamos de tomar la decisión de postergar la fecha de hoy para este lunes 18 de abril.

Las entradas de hoy son válidas para el concierto del lunes. Aquellos que quieran devolver sus tickets lo podrán hacer, en breve les vamos a dar más información.

El pronóstico sigue inestable y vamos a seguir dándoles información sobre los conciertos del sábado y domingo, que al día de hoy siguen en pie. Agradecemos su comprensión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados