La preventa arranca mañana y el 16 es la venta general

El comienzo de la cuenta regresiva de Kiss en vivo

Esta primera mitad del 2015 en materia de conciertos de rock en vivo estará signada, sin lugar a dudas, por la llegada de Kiss para tocar el próximo 18 de abril en el Gran Parque Central. Eso, claro, a falta de confirmarse la presencia o no de los Rolling Stones para Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kiss, posible ingreso al Salón De la Fama del Rock el año próximo.

Las entradas para el show de la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley salen en preventa exclusiva con tarjeta de Scotiabank mañana a través de Red UTS, locales Red Pagos, Tienda Inglesa y reduts.com.uy y con la posibilidad de financiarlas hasta en 12 cuotas sin recargo. Esta modalidad se extenderá hasta el día 15 de febrero. Un día después empezará la venta general de localidades por esos mismos medios.

Los legendarios Simmons y Stanley vendrán acompañados por Tommy Thayer en guitarra y Eric Singer en batería con sus característicos disfraces y maquillaje, en una puesta en escena que promete ser de alto impacto, tal como nos tiene acostumbrados esta banda grande del rock, con una treintena de álbumes editados y más de 100 millones vendidos en todo el mundo.

Que los músicos sobrepasen ya los 60 años no es un impedimento para que celebren sus cuatro décadas al frente de la industria y que lo hagan en vivo, en Montevideo, con todo su estilo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados