MÚSICA

Entre el color, el calor y las bandas

Dos festivales llegan a Rocha por el fin de semana de carnaval.

Llega carnaval y Rocha se viste de fiesta para recibir a cientos de turistas. Pero no sólo eso: el próximo sábado y domingo habrá dos festivales con propuestas bien variadas.

El sábado en La Aguada se celebrará la segunda edición del We Color Festival, a partir de las 15.00. Se trata de una fiesta que ha cobrado popularidad a nivel mundial, y que por segundo año consecutivo se realizará en las costas rochenses.

Desde las 15.00 tocarán allí la banda local Molina y los Cósmicos (una de las invitadas de Uruguay para participar del festival estadounidense South by Southwest 2016), el colectivo Slow Burnin y Santé Les Amis.

Luego será el turno de los DJs: pasarán Meme Bouquet, Come & C, DJ Detected, Alejandro Dangiolillo y Aleco Deejay.

Al otro día en la misma playa, se llevará a cabo el festival Kambalache. Es una multitudinaria fiesta de disfraces que comenzará a las 18.00 y contará con mucha música en vivo, nacional e internacional.

En la grilla resalta la presencia de la cantante y DJ argentina Miss Bolivia, famosa por canciones como "Tomate el palo" a dúo con Leo García, y ahora por hacer la cortina de la telenovela La leona. Su show está previsto para las 21.20.

Antes tocarán Don Godie & The Rockers, Croupier Funk, Golden Rocket, Zembou y Zingabeat & The firephones; y luego lo harán los DJs Aleco Deejay, Meme Bouquet y Fernando Picón, y la banda de cumbia pop Mano Arriba.

Estos festivales promueven la diversidad y al menos desde la propuesta musical lo cumplen: hay reggae, funk, cumbia, rock y hasta hip hop.

Las entradas se venden en Red UTS a 620 y 390 respectivamente. El abono para ambos eventos cuesta 860 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)