MÚSICA

Colombianos con éxito en España

Morat interpretó sus temas populares en un festival en Huelva.

El popular grupo Morat llegó directamente desde Colombia, por primera vez a Huelva por la puerta grande, ofreciendo en el escenario "Mapas de Música" de las Fiestas Colombinas, un concierto en el que han estado arropados por miles de personas, principalmente público juvenil.

La actuación de la que es, en la actualidad, una de las bandas de mayor éxito internacional, en estas fiestas, vuelve a poner de nuevo de manifiesto el carácter americanista de la que este año se han impregnado más si cabe, al celebrarse el 525 aniversario del "Encuentro entre dos Mundos" y estar dedicadas a la ciudad de Buenos Aires.

Como viene ocurriendo en su gira por España, los cuatro componentes de Morat y su banda no han defraudado a las personas que se han dado cita en la explanada de conciertos del recinto colombino para no perderse su increíble sonido y corear con ellos, al unísono, las canciones que les han hecho famosos en este país.

Con su primer disco publicado en 2016 "Sobre el amor y sus efectos secundarios", lograron situarse entre las bandas más exitosas de habla hispana, con sendos números uno en España y México, gracias a la popularidad de sus sencillos "Cómo te atreves" o "Cuánto me duele".

Su éxito les valió en 2016 una nominación a los Premios Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista, y ganaron el premio de Los 40 Music Awards en la categoría de Banda Revelación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)