Escuchala

Coldplay se reinventa como Los Unidades y lanza un tema con Pharrell Williams

"E-Lo" es el primer adelanto de un EP que será lanzado este viernes

Los Unidades. Foto: Difusión
Los Unidades. Foto: Difusión

A días de haber estrenado la película sobre sus 20 años, A Head Full of Dreams, Coldplay revolucionó internet con el misterioso anticipo de un nuevo material discográfico. Pero el asunto ya está aclarado.

Básicamente, el cuarteto inglés se reinventó como Los Unidades, y le dio forma a un EP de cuatro temas llamado Global Citizen, y hecho para el movimiento homónimo, de ciudadanos que usan su voz colectiva para combatir la pobreza extrema de cara a 2030. El EP incluye colaboraciones con varios artistas, y la curaduría es del cantante Chris Martin.

Del material participan artistas como Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid y Tiwa Savage, y será lanzado este viernes.

Hasta ahora se conoce un solo adelanto, "E-Lo", que es una colaboración con Pharrell Williams de la que también participa Jozzy. El sonido es menos rockero y más electropop, en comparación con la música de Coldplay, y tiene una impronta de world music que es la que suelen tener las composiciones vinculadas a organizaciones internacionales que trabajan por los derechos humanos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)