MÚSICA

Un clásico que vuelve y que cambia de escenario

Nico Arnicho y una nueva temporada en otro espacio.

Este sábado, el músico Nico Arnicho inaugura una nueva temporada de su ya clásico espectáculo Superplugged, con la principal novedad de que cambiará de casa. Tras un largo tiempo teniendo como sede la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís, la propuesta se traslada ahora al Auditorio Nacional del Sodre para estrenar un nuevo espacio: el anfiteatro, con capacidad para 60 personas (sin numerar).

Con todo eso, Arnicho estrenará mañana a las 21:15 el octavo ciclo de Superplugged, y las entradas están en Tickantel a 350 pesos.

En esta experiencia, Arnicho es el centro de atención y está rodeado por una treintena de los más diversos instrumentos, a partir de los que va construyendo música. A su alrededor, el público escucha con auriculares para no perderse nada de lo que está ocurriendo.

"Tengo que estar muy concentrado, porque me exige estar pendiente de un montón de elementos. En muchos toques la cabeza se te puede ir para otro lado, en este caso no puede pasar, porque tengo que estar muy concentrado en los detalles", ha dicho Arnicho sobre este espectáculo que sigue cautivando al público local, y que sigue siendo una actividad de lo más interesante en la agenda cultural local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)