MÚSICA

La clásica despedida de año de una banda local

Los Casal vuelve a la Zitarrosa con su concierto navideño.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Casal. Foto: Facebook Los Casal

La banda de fusión Los Casal vuelve mañana a la Sala Zitarrosa para realizar la decimotercera edición de su Concierto de Navidad, que ya es una cita clásica para la banda y para la sala. Es 20.30 y hay entradas en venta en Tickantel desde 400 pesos.

Este año, la particularidad del espectáculo es que la apertura estará a cargo de un grupo de alumnos del taller que llevan adelante los integrantes de la banda. "Estamos recontentos porque va a ser algo muy distinto", cometa Juanjo Casal, señalando que el repertorio que harán los más chicos será "muy ecléctico", e incluirá canciones en inglés y en español.

"Para nosotros, el Concierto de Navidad es una manera de cerrar el año y que, más allá de religiones y credos, tengamos un momento para pasarla bien y compartir", menciona, antes de comentar que el recital que darán a segunda hora Los Casal hará un gran repaso por las composiciones de la banda y de cada integrante.

El grupo cierra el año con esta fiesta navideña pero ya tiene la mirada puesta en lo que se viene, pues Los Casal cumplen 15 años en 2017 y tienen intenciones de festejarlo a lo grande. Por lo pronto, tienen previsto grabar un quinto disco, de composiciones nuevas y con un encare acústico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados