MÚSICA

Una cita mensual de música clásica que se repite en el este

Trío del Sur, el sábado en otro recital de Conciertos del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trío del Sur. Foto: Fundación Mozarteum

Este fin de semana se celebra en el Hotel del Lago una nueva fecha de la temporada de Conciertos del Este, esta asociación que se dedica a promover la música a través de espectáculos y de clases magistrales.

La nueva fecha es este sábado a las 19:30, cuando se presentará en vivo Trío del Sur, un grupo rioplatense que integran la violinista uruguaya Alejandra Moreira, el chelista, también uruguayo, Roberto Martínez del Puerto, y el pianista argentino Fernando Pérez.

La agrupación es residente del Teatro Solís y está celebrando sus ocho años de vida, durante los cuales ha recorrido las principales salas del país y de la región sudamericana.

El programa que presentará en esta oportunidad incluye el Trío N° 39 en Sol M "Gypsy" de Joseph Hadyn, el Trío op. 11 en Si b M de Beethoven y el Trío N°3 op. 110 en Sol m de Robert Schumann. Las entradas para el espectáculo están en venta en los locales de Red UTS o media hora antes del concierto en boleterías, a 55 dólares.

La próxima fecha de Conciertos del Este será el sábado 1º de octubre también en el Hotel del Lago, y se presentará en vivo el Mozart Piano Quartett que llega desde Alemania.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)