MÚSICA

"Circo Soledad" será lo nuevo de Ricardo Arjona

El viernes saldrá el primer adelanto de un disco que se editará en abril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La imagen de Arjona para "Circo Soledad". Foto: Difusión

El próximo viernes, Ricardo Arjona dará a conocer "Ella", el primer adelanto de su nuevo disco, que se llamará Circo Soledad igual que la gira internacional que emprenderá a mediados de año. El disco se editará el 21 de abril, tendrá 14 temas y fue grabado entre Londres, Nueva York,Miami, Nashville, Guatemala, Los Ángeles y Colombia.

El cantante tiene previsto recorrer países latinoamericanos, Canadá y Estados Unidos, y también volverá a Europa después de ocho años (estará por Londres, París, Madrid y Barcelona). No hay información todavía sobre una eventual visita a Uruguay.

Según Arjona, Circo Soledad —para el que trabajó con Michael Brauer, ingeniero de mezcla de Rolling Stones y Coldplay entre otros— es el mejor disco de su carrera y su proyecto más ambicioso.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darleel color a cada canción que sentí que era el mejor y el mas cómodo", ha explicado Arjona en un comunicado sobre este nuevo proyecto, en el que se embarcará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)