MÚSICA

Cinco toques para esta noche

Nelson Traba y los Espectros, Paranautas, Planet Hemp, el Festival *Bis y un show triple en Bluzz Live: acá van cinco propuestas musicales para hoy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cinco toques para hoy

Nelson Traba y los Espectros: el poeta Nelson Traba y el músico Greg Cheynet conformaron este nuevo proyecto que mezcla performance poética con música eléctrica, que hoy lanza su primer disco. La presentación, junto a Andrés Torrón y a varios invitados, es esta noche a las 22.00 en Pulpo Rojo (Florida y Canelones). Las entradas cuestan 200 pesos, o 300 con el disco físico.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Paranautas:
la banda canaria de rock y funk presenta su primer disco homónimo, con Pedro Restuccia como invitado para abrir la velada. El show es hoy a las 21.00 en Sala Camacuá (Camacuá y Reconquista), y hay entradas a la venta en Tickantel y boletería de la sala a 250 pesos, o 350 con el disco incluido.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Planet Hemp:
Marcelo D2 vuelve a Uruguay pero ahora con su vieja banda, que se reúne para recorrer algunos escenarios una vez más en una gira llamada El ritmo y la rabia. El grupo está hoy y mañana a las 21.00 en Montevideo Music Box (Larrañaga y Joanicó), con los uruguayos de Latejapride* abriendo la velada los dos días. Hay entradas en Abitab y boleterías a partir de 840 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Festival *Bis:La segunda edición del Festival *Bis, un tributo a bandas y a músicos españoles ejecutado por artistas locales, va hoy desde las 19:30 en el Centro Cultural de España (Rincón 629), con entrada libre hasta completar aforo. Estará No Te Calles versionando a Ska-P, Los Satélites haciendo Los Planetas, la cantautora Florencia Núñez con su banda interpretando temas de Xoel López, y por último Iván y Los Terribles celebrando a La Polla Records.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Hotel Paradise, Motosierra y Reyes Estallar: por primera vez, estas tres bandas de la escena rockera montevideana se presentarán juntas en un mismo escenario. Tocarán hoy a partir desde las 22.00 en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa), y hay entradas en venta en Tickantel y boletería a 230 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados