MÚSICA

Cinco toques para estos días y un cambio

Salandrú, Salados, El Resto de Nosotros, Caníbal Troilo e Idan Raichel dan sus shows, mientras que el de Emil Montgomery se reprogramó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los toques de estos días

Salandrú se encarga hoy de la penúltima fecha del ciclo Invasión espectacular, que se ha estado desarrollando en el Teatro El Galpón. Esta ascendente banda está presentando su discoPinturas en lo alto y conquistando el circuito local, y para este show compartirá escenario con La misma suerte. Es a las 21.00 y las entradas están en Tickantel y boleterías de la sala a 300 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Salados, que se presenta como la banda "más pachanguera" de la ciudad, llega mañana a las 23.00 al escenario de BJ Sala (Uruguay y Rio Branco) con el repertorio de su álbum El mejor disco del año, y una mezcla de estilos bien particular, hecha con espíritu festivo. Las entradas se consiguen en la fan page de la banda o en boleterías de la sala.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

El Resto de Nosotros, el grupo de Alejandro Spuntone y Víctor Nattero que completan Rafael Trabal y Marcelo Oliveira, tiene nuevas canciones y las toca mañana en Bluzz Live con la excusa inicial de festejar sus tres años de historia. Empieza a las 22.00 y las entradas se venden en Tickantel o boleterías a 280 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Proyecto Caníbal Troilo lanzó nuevo disco, Tango hereje, y lo estrena mañana en Sala Camacuá. Es el segundo trabajo discográfico de este colectivo que ofrece otra versión del tango, y será presentado en un show que también incluirá otras composiciones. Empieza a las 21.00 ylas entradas están en Tickantel a 250 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Idan Raichel, un pianista israelí de fama internacional, considerado uno de los artistas más relevantes de su país, vuelve a Montevideo pero esta vez con otro formato. Se presenta mañana en la sala mayor del Auditorio Nacional del Sodre con músicos e invitados, y quedan las últimas entradas en venta en Tickantel y boleterías desde 600 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Un cambio: Emil Montgomery a febrero

One, todos somos uno, el espectáculo que Emil Montgomery iba a dar hoy en el Teatro de Verano, fue reprogramado "debido a factores climáticos adversos". La producción explicó que el montaje del show es complicado y que como para esta semana hubo alertas por mal tiempo, decidieron postergarlo. El concierto se hará finalmente el 22 de febrero en el Auditorio del Sodre, y las entradas adquiridas mantiene validez mientras que la devolución se hace a través de Red UTS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados