CINE Y TELEVISIÓN

Cinco novedades de la pantalla y el espectáculo

Del spin off de "The Big Bang Theory" a la nueva temporada de "Stranger Things", acá van algunas noticias del cine y la televisión,

El eterno femenino de una imaginativa pintora
The Big Bang Theory. Foto: Difusión

Serie. "The Big Bang Theory" con spin off

Los creadores de la serie de Warner The Big Bang Theory, Chuck Lorre y Bill Prady, confirmaron a The Hollywood Reporter que harán un spin off de este éxito de comedia. Este nuevo contenido estará basado en la juventud del personaje central, Sheldon Cooper (Jim Parsons), esa etapa de la que se insinúa mucho en la serie, pero no se cuenta tanto.

Premio. Bono y el título que le faltaba

Por primera vez en los 27 años que se entregan los premios “Mujer del año”, la revista Glamour decidió entregárselo a un hombre. El homenajeado será el líder de la banda U2, Bono, por su lucha por la igualdad de género. Cuando un rockero se enfoca en los derechos de las mujeres, “creemos que es motivo de celebración”, afirmó la revista.

Rechazo. Redmayne se probó para "Star Wars"

Eddie Redmayne estuvo muy cerca de ser Kylo Ren en Star Wars: El despertar de la fuerza. Bueno, tampoco tan cerca: el ganador del Oscar le dijo a Uproxx, que audicionó para el papel pero que fue un desastre. “Me dieron a leer una escena de Star Trek o de Orgullo y prejuicio y puse una voz de villano que no gustó”. El papel se lo quedó Adam Driver.

Remake. Un hombre lobo en versión nueva

El hombre lobo americano, aquella película de John Landis de 1981 tendrá su remake. La nueva versión la escribirá y probablemente dirigirá Max Landis, hijo del director original. “Hay una sola de las películas de mi padre que alguna vez me animaría a hacer y ya la estoy haciendo”, había dicho Landis Jr. La producirán los de The Walking Dead.

Revival. Stranger Things tiene nueva temporada

Esta semana arrancaron las lecturas de los guiones de la segunda temporada de Stranger Things, la serie de Netflix que homenajea al cine de fantasía de la década de 1980. Y se suman más estrellas de aquella época: además de Winona Ryder, para la nueva temporada estarán Sean Astin, uno de los niños de Los goonies, y Paul Reiser, el de Mad About You.

Stranger Things. Foto Gaby Gerster
Stranger Things. Foto Gaby Gerster
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)