música

Cinco novedades de música nacional

Los shows de la Sinfónica de Montevideo, Pepe Canedo con Patricia Ligia y No Te Va Gustar, lo nuevo de La Santa y las inscripciones para los Graffiti: eso está en este resumen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No Te Va Gustar en el Velodromo. Foto: Marcelo Bonjour

“Son” del Caribe en Sala Verdi

Hoy a las 20.00, el venezolano Alberto Vargas dirigirá la Banda Sinfónica de Montevideo al son del cha cha chá y la salsa, en un concierto junto al tecladista Aníbal González y las voces del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Uruguay. El show, que ya se hizo con entrada gratis en varios barrios de Montevideo, es en la Sala Verdi, y hay entradas en venta desde 100 pesos en boleterías y Tickantel.

Doble programa de música en Paullier y Guaná

Mañana a las 21.30, Nacho Mateu & Los Ents primero, y Pepe Canedo y Patricia Ligia después, se presentarán en Paullier y Guaná. Nacho Mateu presenta su cuarto disco, Bajo Candombe, mientras que el dúo integrado por Canedo y Ligia hacen lo propio con Guanaco, su ópera prima.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Un adelanto de lo nuevo de La Santa

La banda de rock pop La Santa estrenará en mayo el videoclip de "Ayer soñé con vos", primer adelanto de su nuevo disco que se llamará Corazón en reparo y será editado este año por Bizarro. Este tema será el primer corte de difusión de un álbum que, anunciaron, ya está pronto.

Últimos días para los Graffiti

Hasta este viernes hay tiempo para inscribirse en la nueva categoría de los Premios Graffiti, la de Mejor Libro sobre Música Uruguaya (que puede referir a la música en sí, intérpretes, autores, partituras, métodos de ejecución o cancioneros). El plazo para los discos, DVDs y videoclips ya se cerró. La gala de premiación será el 12 de setiembre en el Auditorio Nacional del Sodre, Dra. Adela Reta.

No Te Va Gustar salda su deuda

Tras la postergación de dos de los tres shows que iba a dar en el Teatro de Verano, No Te Va Gustar cumplirá con su público esta semana. El concierto que se iba a realizar el viernes 15 será mañana y el del domingo 17 será este viernes, y las entradas adquiridas son válidas para estas nuevas fechas en las que estarán como bandas invitadas Los Cuerpos y Hermanos Láser (esta última en lugar de Turf). Quienes no puedan ir tienen tiempo hasta hoy para devolver entradas: entre las 10.00 y las 22.00 en tiendas de Antel en el Mercado Agrícola, en Nuevo Centro Shopping, en Montevideo Shopping y en Costa Urbana Shopping.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados