MÚSICA

Cinco noticias de música en la vuelta

Un repaso a algunas novedades musicales de las últimas horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Novedades de música

Trotsky Vengarán con cosas nuevas

La banda presentó el videoclip de "Ellos me buscan a mí", uno de los temas desprendidos de su último disco de estudio, Relajo pero con orden, que tras llevarlo a algunos barrios montevideanos con entrada libre, presentarán formalmente en el Teatro de Verano el 29 de abril (las entradas están a 400 pesos en Abitab). El video fue dirigido porJuan Ponce y el cantante de Trotsky Vengarán, Guillermo Peluffo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La X tiene fecha de regreso

Después de una larga campaña de expectativa con fecha incierta, la radio La X —en las frecuencias 92.3 y 89.7—anunció su regreso que se concretará el 8 de abril con una actividad en vivo en el Auditorio Nacional del Sodre, de la que participarán Buenos Muchachos, Peyote Asesino y el jamaiquinoBrushy One String, famoso por tocar con una guitarra con una sola cuerda. Las entradas se pondrán en venta en breve.

Arrancó la preventa para La Oreja de Van Gogh

La banda española regresa a Uruguay para presentar su nuevo disco, El planeta imaginario, el 25 de junio en el Centro de Espectáculos Landia del Parque Roosevelt. Ayer a través de Red UTS arrancó la preventa de entradas exclusiva con tarjetas de crédito de Scotiabank (a partir de 990 pesos), que continuará hasta el 23 de marzo inclusive. Desde el 24 quedará abierta a todo público y con todas las tarjetas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Un ciclo de videos que busca apoyo

La productora Malhablado apuesta por un crowdfunding para poder concretar un nuevo proyecto, algo así como un spin off de Tape Sessions, el ciclo de videos musicales que viene haciendo hace tres temporadas. Plano secuencia es su nueva idea, con la que pretenden darle difusión a los artistas que por falta de cupos no han podido ser tenidos en cuenta para su producción principal, a través de videos hechos en un formato más sencillo y con menos requisitos. Buscan financiación en idea.me con una serie de recompensas.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Otro festival para ganar espacios

Este sábado llega al Bar Fénix (Juan Carlos Gómez y Reconquista) la primera edición del festivalInvasión Alternativa, que reúne a bandas de la escena musical alternativa de Uruguay y Argentina con la intención de reconquistar un espacio que sienten casi perdido. Desde las 17.00 y con entrada libre tocaránMareos, Martes Mártir, Alicia en el barro, la banda de chicas Sejmet, y desde Argentina Iwanido.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)