música 

Cinco conciertos para el sábado de noche

Cinco propuestas musicales de este sábado 9 de abril

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Pixabay

1. ALFONSINA EN FLORIDA

La cantante y compositora se encuentra de gira por Uruguay y esta noche se presenta en el Teatro 25 de Agosto de la ciudad de Florida. A las 21 horas y con entrada gratuita. 

Si no puede ver el video, haga click aquí

2. MANDRAKE WOLF EN ATLÁNTIDA.

El líder de Los Terapeutas (a quien entrevistamos hace poco por su disco Los Candombes) estará Indigo Resto Pub (en la Rambla y República de Chile) a las 21.30 con su propuesta acústica.

3. LOS MOONLIGHT EN SALA CAMACUÁ

Los más veteranos podrán reencontrarse con una de las bandas pioneras de la música rock en Uruguay cuando Los Moonlights vuelvan a presentarse en vivo esta noche en Sala Camacuá (Camacuá 575) a las 21 horas con entradas a 300 pesos.. El grupo editó hace poco disco: Un nuevo día en la ciudad

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

4. HABÁNAME EN LA HUGO BALZO

La agrupación uruguayo-cubana —con la que conversamos recientemente— se presentará en la sala Hugo Balzo del complejo del Sodre (Andes y Mercedes) con su nuevo disco, Del Malecón a la Rambla. A las 21 horas con entradas a 350 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí

5. LOS MAREADOS EN EL SOLÍS

El coro, que pronto publicará nuevo disco (algunos de los integrantes hablaron de eso en esta nota) estará a las 21 horas en el escenario mayor del Solís con entradas que van de 200 a 600 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados