MÚSICA

Un ciclo de música clásica desde Alemania para ver y escuchar por streaming

La soprano Anna Prohaska y el oboísta Albrecht Mayer realizarán conciertos el viernes y domingo a través de las redes sociales del canal Film & Arts

Anna Prohaska, este viernes con un concierto online desde las redes sociales de Film & Arts. Foto: Difusión
Anna Prohaska, este viernes con un concierto online desde las redes sociales de Film & Arts. Foto: Difusión

La señal Film & Arts continúa realizando su ciclo de conciertos "Momento Musical" que se realiza en vivo desde Meistersaal en Berlín, a través de las redes sociales. Los conciertos se podrán disfrutar de forma gratuita a través del canal de Youtube y Facebook Live de la señal Film & Arts los días viernes y domingo a las 19.00.

Anna Prohaska y Albrecht Mayer serán los próximos artistas en deleitar al público con sus presentaciones.

La soprano austriaca Anna Prohaska, comenzó su carrera con 20 años con presentaciones junto a directores como Daniel Barenboim, Philippe Jordan y Sir Simon Rattle. Acompañada por el pianista alemán Caspar Frantz, Prohaska realizará un repertorio de 40 minutos este viernes a las 19.00.

El oboísta clásico Albrecht Mayer comenzó su carrera profesional en 1990 en la Orquesta Sinfónica de Bamberg, su ciudad natal. Desde 1992 forma parte de la Orquesta Filarmónica de Berlín, como oboísta principal. Su música despierta grandes elogios: se habla de "chispa de los dioses", del "oboe milagroso" o de que Mayer "eleva el oboe a un instrumento de seducción". Lo acompaña Kimiko Imani en el piano este domingo 12 de abril a las 19.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados