vea los videos

Las chicas más malas del pop... en la ficción

Desde Taylor Swift a Shakira, repasamos algunos ejemplos de las artistas buenas que sacaron su costado más malvado para darle vida a sus canciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las chicas malas del pop

1. Demi Lovato. La actriz y cantante acaba de estrenar el clip de "Confident", dirigido por Robert Rodríguez y protagonizado por ella y por Michelle Rodríguez. Lovato es traicionada y pelea con gran habilidad para salirse con la suya, hasta que llega el inesperado final.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

2. Taylor Swift. Con un planteo similar al de Lovato (aunque es anterior, así que se lleva los méritos) la rubia y parte de su equipo de amigas famosas montan esta superproducción digna de película de acción. No en vano el video de "Bad blood" fue bastante premiado.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

3. Miley Cyrus. Ya sabemos que la ex Hanna Montana se ha reconvertido en una figura más oscura. Eso quedó bien demostrado en el clip de "Can't be tamed", en el que se transforma en un cisne negro.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

4. Shakira. Hace unos cuantos años, cuando la colombiana todavía tenía a flor de piel su veta más rockera, se despachó con "Don't bother" y un videoclip con tanto espíritu vengativo como sensualidad. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

5. Rihanna. La barbadense está cada vez más combativa. Ya fue una mujer que asesinó al hombre que abusó sexualmente de ella en "Man down", una prostituta en "Pour it up" y hace poco se convirtió en la encarnación del mal en "Bitch better have my money". Todo aquello de "Umbrella" va quedando atrás, bien atrás.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)