Argentina

Charly García está de vuelta y lo probó en el Gran Rex

El argentino volvió a presentar "La torre de Tesla", con entradas agotadas

Vea las fotos del show que Cbarly García dio ayer en el Gran Rex
Charly García en el Gran Rex. Fotos: difusión
Charly García en el Gran Rex. Fotos: difusión
Charly García en el Gran Rex. Fotos: difusión

Dicen los que han visto su última seguidilla de shows, que Charly García mejora de a poco. Si al principio se perdía o cantaba apenas fracciones de los temas, ahora es un showman que no puede cortar su verborragia de chistes de actualidad, que son muestra de su lucidez. Charly tira chistes sobre la cumbia, la televisión y Donald Trump, acomodado en su sillón, vestido de traje azul brillante, y da gusto verlo así.

El martes, en un Gran Rex de entradas agotadas y presencia de varios famosos -incluyendo al actor uruguayo Nicolás Furtado, en compañía del actor argentino del momento, el protagonista de "El ángel" Lorenzo Ferro-, Charly mostró una vez más su espectáculo "La torre de Tesla".

Charly García en el Gran Rex, cantando "Demoliendo Hoteles"
"Demoliendo hoteles" en vivo

Con una banda poderosa y visuales que eclipsan, hizo desfilar unas canciones que abarcaron y sorprendieron a los presentes. La aparición de "Peperina" en el repertorio y nada menos que la presencia de David Lebón para agrandarla, o el cierre con una joyita como "Shisyastawuman", también fueron prueba de la lucidez de Charly, el más impredecible de las estrellas argentinas.

Charly en el Gran Rex
"No llores por mí, Argentina", en vivo

En los próximos días, la crónica completa del show en la edición impresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º