Show

Charly García volvió a tocar en Uruguay: estuvo anoche en Medio y Medio

Fue el invitado especial del cumpleaños del Zorrito Von Quintiero, y compartió escenario con Julieta Rada

Charly García y Zorrito Von Quintiero
Charly García estuvo en Medio y Medio

Después de varios años de ausencia en los escenarios uruguayos, Charly García volvió a tocar de este lado del río para acompañar a su amigo, el músico Zorrito Von Quintiero, en el día de su cumpleaños.

El Zorrito está haciendo la jam Rockeo y Julieta en Medio y Medio, el restaurant y club de jazz de Portezuelo, junto a Julieta Rada (el martes próximo es el último del ciclo), y allí se apareció Charly ayer, horas después de haber aterrizado en un vuelo directo desde Buenos Aires, y con un repertorio contundente por hacer.

Charly tenía una lista preparada con "Cerca de la revolución", "Rezo por vos", "Tu amor", "Fanky", "Pasajera en trance", "Promesas sobre el bidet" y "Tu vicio", además de "Rompan todo" de Los Shakers en un homenaje a Hugo Fattoruso. Adaptándose a la impronta de esta jam, que que se basa en clásicos del Río de la Plata y de Brasil, el argentino dejó de lado los temas de su último disco Random (editado en 2017) y apeló a lo más fuerte.

Charly García sorprendió a Medio y Medio. Foto: Josefina Tramontin
Julieta Rada y Zorrito Von Quintiero en Medio y Medio. Foto: Josefina Tramontin
El argentino tocó varias canciones. Foto: Josefina Tramontin
Julieta y el Zorrito, los protagonistas de la jam. Foto: Josefina Tramontin
Charly quedó solo sobre el escenario, tocando el piano. Foto: Josefina Tramontin
García se convirtió en el protagonista de la noche. Foto: Josefina Tramontin
Charly cerró la noche con "Demoliendo hoteles". Foto: Josefina Tramontin

La Nación consigna además que Charly irrumpió en el escenario cuando Ruben Rada (otro de los invitados de la noche, además del brasileño Dani Black) interpretaba "Malísimo", y se le sumó para cantar juntos algunos versos. También señala que el final de la noche fue con una explosiva versión de "Demoliendo hoteles".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados