Reencuentro

Charly García, Pedro Aznar y David Lebón reunieron a Serú Girán

Pedro Aznar invitó a sus excompañeros a su show en el Teatro Colón de Buenos Aires para interpretar "A cada hombre, a cada mujer"

Serú Girán se reunió en el Teatro Colón. Foto: La Nación / GDA
Serú Girán se reunió en el Teatro Colón. Foto: La Nación / GDA

El miércoles, en el escenario del Teatro Colón de Buenos Aires, se vivió el reencuentro de Serú Girán, uno de los grupos más importantes del rock argentino. Charly García, Pedro Aznar y David Lebón (el baterista Oscar Moro falleció en 2006) se juntaron para interpretar una versión íntima de "A cada hombre, a cada mujer", del disco Serú '92

Con García en teclados y Aznar y Lebón en guitarra acústica, los tres músicos interpretaron la canción para ofrecer un momento único y sorpresivo para el público que había ido al show de Aznar en el Festival Únicos, celebrado en el Teatro Colón. 

Esta versión de "A cada hombre, a cada mujer" —que fue compuesta por  Aznar— marca una nueva reunión de los miembros vivos de Serú Girán, a seis años de su última aparición juntos en el Cosquín Rock 2013. En el Colón, cada uno de los tres músicos cantó una estrofa de la canción para luego terminar con una hermosa armonía de tres voces.

"A cada hombre, a cada mujer" - Serú Girán
"A cada hombre, a cada mujer", por Serú Girán

Durante su concierto, Aznar también invitó a García al escenario para interpretar una versión de "Confesiones de invierno", de Sui Generis. 

"Confesiones de invierno" - Charly García y Pedro Aznar
"Confesiones de invierno", por Pedro Aznar y charly García

Además, Aznar tuvo su momento con Lebón, cuando interpretaron una versión "Dos edificios dorados", del disco debut de Lebón, editado en 1973.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)