Expectativa

¿Charly García vuelve a tocar en Uruguay?

La vuelta del músico al Gran Rex en Argentina despertó los rumores de su regreso a Montevideo

Charly García
Charly García,  su último show en Uruguay fue en Medio y Medio. Foto: Josefina Tramontin

Luego de presentarse en diferentes escenarios de Buenos Aires y Córdoba, Charly García volverá a tocar en el teatro Gran Rex el próximo martes 28 de agosto, según lo informó el diario argentino Clarín.

Si bien el diario indica que la producción del artista no ha confirmado la presentación, fuentes cercanas al músico señalaron que el concierto "seguiría en la misma línea de los shows denominados La Torre de Tesla", que García brindó en los últimos meses en Argentina

En sus últimoas presentaciones, el músico ha tocado canciones de su álbum Random y los trabajos Lluvia, Rivalidad y La máquina de ser feliz, al igual que las canciones populares de su repertorio.

La noticia del regreso de García al Gran Rex no pasó desapercibida en Uruguay.

La cuenta de Twitter de la sala La Trastienda compartió la noticia y agregó la frase: "Y quién te dice...", despertando el entusiasmo entre los seguidores uruguayos del músico por volverlo a ver en Montevideo.

La última presentación del músico en Uruguay se dio en enero y en Maldonado, cuando García dio un show sorpresa en Medio y Medio en el que participaron los músicos, Zorrito Von Quintiero, Julieta Rada, Rubén Rada y Dinamita Pereda, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º