Cine

Chano quiere dar un gran show hoy en el Teatro de Verano

El argentino se presenta hoy como artista solista

Chano. Foto: Francisco Flores
Chano. Foto: Francisco Flores

Una producción alucinante con un grupo que suena de forma increíble. Esa fue la promesa que el músico argentino Chano (Santiago Moreno Charpentier) hizo en marzo, durante una entrevista a Sábado Show, al promocionar su primera visita como artista solista en Uruguay.

La oportunidad de ver si el exvocalista del grupo Tan Biónica cumple con su palabra será hoy a las 21.00 en el Teatro de Verano, que también será segundo show en vivo en el año. Todavía quedan entradas, disponibles en Red UTS, a precios entre 1035 y 2185 pesos.

Aún sin un disco editado, el porteño se fue alejando del trabajo de su popular banda con un puñado de canciones de una alta rotación en radios y plataformas virtuales.

“Carnavalintro”, “Naistumichiu”, “Claramente” y “Para vos” forman parte del cuarteto de singles que el músico integra en un repertorio que también incluye canciones de Tan Biónica.

El show en el Teatro de Verano será la segunda vez que Chano se presente en un gran escenario como solista. A fines de enero brindó un show gratuito en Mar del Plata y en mayo irá por el Luna Park, uno de los establecimientos más populares de Buenos Aires.

“Estuve muy triste, muy solo y me costó mucho hacer el trabajo de ponerme de pie”, dijo el músico a El País en diciembre al hablar de la nueva etapa profesional.

“Me ayudó mucho darme cuenta que tengo que estar muy entero, muy despierto para poder afrontar esto, que no sólo es un grupo y hacerlo tocar, sino que hay 20 personas más que trabajan. Cuesta hacerlo, y hacerlo con lindas canciones”, aseguró entonces.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º