Estreno

Chano le canta a una morocha en videoclip protagonizado por una rubia

El cantante argentino presentó "La noche", nuevo single de su etapa solista

Chano
"La noche", lo nuevo de Chano

En el anuncio de su vuelta a los escenarios que hizo en diciembre en Buenos Aires, Chano presentó en vivo "La noche", el single que le quedaba por editar y que ahora ya está disponible en plataformas digitales, incluso con un delirante visual, de esos a los que el argentino ya nos tiene acostumbrados (si no vieron los anteriores, háganlo). En esta narración audiovisual, un Chano indigente termina convirtiéndose en galán, y se transforma en diferentes personas gracias al poder de una jovencita.

En este single, el ex-Tan Biónica le canta a una morocha, aunque el videoclip está protagonizado por una chica rubia. Además, parece soltar líneas autorreferenciales cuando dice "me gusta la noche" o "eterno mi carnaval", y repite ese juego muy propio de imágenes asociadas a colores. "Yo adoro tu infierno azul cuando aparece", canta en este estribillo, un link inmediato a ese enigmático "Tengo un amarillo que se me reparece a vos" de su inicial "Carnavalintro".

Musicalmente, sigue mezclando el electropop con el folclore latinoamericano en una fusión que, con cuatro canciones ya editadas, parecen marcar la tónica de esta nueva etapa solista.

Chano, que estuvo pasando el verano en Uruguay, presentará su nuevo show solista el 13 de abril en el Teatro de Verano. Las entradas aún no se han puesto a la venta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)