música - la triple nelson de lanzamiento

Cerveza artesanal y rockera

La Triple Nelson tocará el viernes 13 en La Trastienda y aprovechará para lanzar su marca de cerveza artesanal, producto de una alianza con la cervecería artesanal Valkyria.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Triple Nelson

La banda de rock y blues La Triple Nelson dará el viernes 13 uno de sus últimos shows del año en Montevideo. Será en La Trastienda, y les permitirá adelantar un par de temas de su próximo disco, además de celebrar un lanzamiento muy particular.

Es que La Triple tiene su flamante marca de cerveza artesanal, producto de una alianza con la cervecería Valkyria de San José. 

"Hace un año nos contactaron unos muchachos de Libertad con una propuesta poco común; nos ofrecieron sacar una de las cervezas artesanales que ellos producirían con nuestro nombre, y así ser una de las primeras bandas de rock uruguaya en dar este paso", contó el trío en su página de Facebook, y adelantó: "¡nosotros hicimos las cataciones correspondientes y damos fe de la calidad del producto!".

Esta cerveza, que tiene a la característica alemana de la marca Chela Brandon con la icónica mano de La Triple y una guitarra a cuestas, estará a la venta con el resto del merchandising en los shows de la banda, a partir de la próxima Trastienda.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados