fiesta

Celebración musical para hacer cada cuatro años

Hoy se hace la Fiesta Bisiesta en el Museo del Carnaval.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hablan Por La Espalda

La Fiesta Bisiesta, como se puede intuir por su nombre, tiene lugar cada cuatro años, cuando febrero tiene 29 días. Hoy, en la Sala del Museo, se realiza su cuarta edición. Con 8 shows de bandas y djs, promete ser una auténtica fiesta, que se estima que se extenderá hasta las 5:00 de la mañana.

El line up de esta edición coincide, en gran parte, con el recientemente formado colectivo de artistas independientes, Bestiario. Hoy tocarán en el escenario Hablan Por La Esaplda, AFC& Los Warriors (los únicos que no son del colectivo), Los Prolijos y Hermanos Láser.

En el evento de Facebook los grupos anunciaron que no publicarán el orden en el que tocarán porque "es un desperdicio perderse cualquiera de las cuatro bandas", una medida novedosa pero que tiene sentido. Lo que sí se sabe es que los grupos tocarán a las 22:00, 23:00, 00:00 y 1:00.

Después será el turno de los djs que estarán pinchando desde las 02:00 hasta las 05:00. Los encargados de animar la fiesta serán Tinitus, Néctar, Micassette y Pan de Banana.

La Fiesta Bisiesta se realizó por primera vez en 2004, como despedida del programa de radio Fin de Siesta en el ahora extinto local Pachamama, ubicado en la zona de la Plaza Independencia. Desde el comienzo la fiesta ha contado con la presencia de destacadas bandas de la escena local independiente como Closet, Astroboy, Malpaso, Loopez y Vieja Historia, entre otros. De la disolución de esta banda se formaron Hermanos Láser y Los Prolijos. El único grupo que repite su actuación es Hablan Por La Espalda, que ya se presentó en 2012. El selector Tinitus, también había estado presente en esa edición.

Las entradas cuestan $150 y pueden comprarse en los locales de Abitab. Las puertas se abrirán a las 21:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados