AGENDA CULTURAL

Catherine Vergnes presenta su disco "Soy Campera" con un show en streaming

Este viernes a las 20.00, la cantante Catherine Vergnes presentará su segundo disco, "Soy Campera", a través de un show en la plataforma Passline

Catherine Vergnes. Foto: Difusión
Catherine Vergnes. Foto: Difusión

Catherine Vergnes, una de las caras del nuevo folclore uruguayo, se presenta mañana a las 20.00 por streaming. La cantante, que en marzo inició una gira nacional para presentar Soy Campera, su segundo álbum, ofrecerá un show a través de la plataforma Passline. El show es una presentación de Nissan.

“La sonrisa del folclore”, como la bautizaron los presentadores de los festivales donde suele presentarse, lanzó su primer disco en 2015. Se trata de Cautivante y está atravesado por la fusión constante. Para su segundo álbum, Soy Campera, editado a finales del 2020, la cantante nacida en Paysandú se basó en los ritmos y las imágenes de su ciudad para ofrecer una colección de interesantes canciones inspiradas en sus raíces.

Esa búsqueda se ve reflejada en “Nací de un río”, “El bocal”, “Jinete Campero” y “Galopa”, que compuso basándose en imágenes de la vida en el interior, y que completó con su voz, tan enérgica como cautivadora.

Además de estar disponible en plataformas digitales, Soy Campera se publicó en formato de pendrive y se puede encargar a través de las redes sociales de la cantante.

En el show de mañana, Vergnes repasará su repertorio junto a su banda. Las entradas cuestan 150 pesos y se compran en este link

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error