CARNAVAL

Catarata de insultos se cuela en la transmisión de Carnaval

Mientras el periodista Marcelo Fernández hacía sus comentarios, se escuchó los gritos de una mujer que decía "gil, muerto de hambre". El tema se hizo tendencia en Twitter. Según reveló Pablo Fabregat, la voz sería de la hermana de Luis Alberto Carballo. 

Marcelo Fernández
Marcelo Fernández

La última etapa de la liguilla del carnaval montevideano fue noticia por un insulto que se coló por los micrófonos de la transmisión oficial a cargo de Tenfield. Mientras el comentarista Marcelo Fernández hablaba a cámara, se escucha la voz una mujer que grita: "Gil, muerto de hambre", entre otros insultos. 

Percatado de la situación y visiblemente incómodo, Fernández dijo: "Hay alguien que está diciendo algo... pero bueno, no tiene nada que ver con lo que sucedió aquí desde el punto de vista artístico". 

El tema se convirtió rápidamente en comidilla de las redes sociales. El hashtag #GILMUERTODEHAMBRE se hizo tendencia en pocas horas en Twitter. 

Según contó Pablo Fabregat (Del Sol FM), la mujer en cuestión sería la hermana de Luis Alberto Carballo y, al parecer, los insultos habrían sido dirigidos  a Coco Echagüe.  

Parodistas Los Muchachos recién habían actuado minutos antes en el Teatro de Verano. La transmisión oficial estaba haciendo una nota a Gastón "Rusito" González (otro de los componentes) y al parecer, había muchos niños en el set, por lo que Coco Echagüe habría decidido llevarlos a otro set. Entre los pequeños estaba el hijo de Carballo, de año y medio. 

Esta actitud molestó profundamente a la hermana de Carballo y se dirigió al otro set, donde comenzó a insultar a Echagüe mientras Fernández estaba al aire, a pocos metros.

Escuchá la versión de Fabregat: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º