El grupo de cumbia pop Toco Para Vos y su primer disco

De Carrasco al catálogo de Warner Records

Como la mayoría de los grupos de cumbia pop —también llamada "cheta"—TocoParaVos, creció por las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Toco Para Vos firma con Warner. Foto: Carlos López

A través de YouTube, Facebook e Instagram la gente se fue haciendo fanática. Y así también llegaron a los oídos de la gente de Warner, que decidieron ofrecerles un contrato. Ayer por la tarde el grupo y la discográfica firmaron para comenzar a preparar el primer disco, que saldrá en formato físico y digital.

"Estamos muy felices y le vemos mucho potencial a la banda. Llegamos por ellos a través de los redes y vimos que estaban siendo furor en Spotify y empezamos a prestarle atención no solo en las oficinas de Argentina, sino también en las oficinas regionales de Miami", explicó Guillermo Castellani, presidente de Warner Music Argentina.

María Deal, vocalista de la banda, confiesa que nunca se imaginaba que iba a terminar firmando con Warner. "No era nuestro plan, empezamos como una banda de amigos hace dos años", cuenta la chica de 19 años recién egresada del liceo.

El plan de TocoParaVos ahora es completar el resto de las canciones que restan para el disco. Además tocarán con R5 en 10 de diciembre en el Teatro de Verano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados