CARNAVAL

Carnaval 2020: Tronar de Tambores se despidió este sábado del concurso oficial 

La comparsa que tuvo como figura histórica a Julio "Kanela" Sosa, estuvo ayer en el Teatro de Verano en el marco de la Liguilla. Este será su último concurso

Tronar de Tambores. Foto. José Arisi -  Carnaval en Fotos
Tronar de Tambores en el carnaval 2020. Foto. José Arisi - Carnaval en Fotos

La comparsa Tronar de Tambores se despidió ayer del Concurso Oficial de Carnaval, cuando le tocó abrir la tercera etapa de la Liguilla. La comparsa que tuvo como figura histórica a Julio "Kanela" Sosa, había anunciado tras el fallecimiento del bailarín, que este sería su último año en competencia.

La campeona del año pasado volvió a presentar un espectáculo de calidad, con el que tiene todo para repetir el título y despedirse de la competencia a lo grande. De quedarse con el primer puesto, Tronar volverá al escenario del Teatro de Verano para las rondas de ganadores, pero la de este fin de semana fue su última pasada en calidad de concursante.

La propuesta 2020 se llama "Ser o no ser" e incluye, evidentemente, un homenaje a Kanela que es de los momentos más emotivos del espectáculo y del carnaval todo este año.

La comparsa se lució con su pasada liguillera, y aguarda ahora por los resultados que, de no haber suspensiones por mal tiempo, se conocerían en la madrugada del sábado 7 de febrero. Esto teniendo en cuenta que hoy no habrá etapa, por la asunción de mando de Luis Lacalle Pou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados