CARNAVAL 2020

La preparación de Aldo Martínez para ser Guasón en la parodia de Nazarenos

El cantante y actor interpretará al villano de DC en una de las parodias que Nazarenos presentará en este concurso, y mostró su preparación en redes

Aldo Martínez como el Guasón para la parodia de Nazarenos. Foto: Twitter @Nazaren0s
Aldo Martínez como el Guasón para la parodia de Nazarenos. Foto: Twitter @Nazaren0s

El lunes que viene comenzará el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, y para este año, Nazarenos competirá con las parodias de Aladdín y Joker. Ambas están relacionadas a personajes clásicos de la cultura popular, que el año pasado volvieron a los cines; el primero con una versión live action, y el segundo con una destacada actuación de Joaquin Phoenix que viene arrasando en la temporada de premios.

En el caso de este conjunto de parodistas, la interpretación del Guasón correrá por cuenta de Aldo Martínez, una de las figuras más destacadas de la categoría, cantante y actor que cada año sorprende con sus trabajos y que el año pasado fue Omar Gutiérrez para una emotiva parodia.

Martínez, quien ha ganado todos los premios posibles en el carnaval, incluyendo el de Figura de Oro en 2015, fue filmado mientras ensayaba una de las coreografías que el Joker de Joaquin Phoenix hace en la película de Todd Philipps, un baile muy particular que se da en un baño.

En las redes de Nazarenos, ganadores del carnaval pasado en su categoría, se compartió un video en el que se ve al parodista replicando los movimientos que, en una pantalla a sus espaldas, el actor estadounidense va haciendo. Y es de esperar que sea una de las parodias que dé que hablar en esta temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)