La Expo Prado 2015 se cierra este fin de semana con música

Carnaval y cumbia para despedir una fiesta típica

La Expo Prado 2015 llega a su fin este fin de semana y la música será parte de las instancias finales del festejo. Tanto mañana como el domingo habrá espectáculos para toda la familia en el ruedo central del predio de la Rural, espectáculos a los que se accede con la misma entrada que a la Expo, que cuesta 190 pesos (menores de 6 años entran gratis).

Los dos días habrá en el Galpón de ventas y eventos funciones de teatro para niños, con las obras "El sapo y la princesa" y "El cuento de Caperucita según el lobo".

En cuanto a las actividades musicales, mañana el ruedo será copado por distintas agrupaciones carnaval. A las 17.00 se presentará Kanela con su Tronar de Tambores para poner a bailar a los presentes, y luego será el turno de la Wilband Uruguay Banda Marchante, banda musical originaria de Tacuarembó.

Después de ellos, se retomará la senda del carnaval con la presencia del grupo de parodistas Zíngaros, mientras que la noche la cerrará la murga Cayó la Cabra, cuya presentación está prevista para las 19.00.

El domingo la Expo se cerrará a puro baile, con dos bandas de música tropical tomando el control. A las 18.00 tocará Mala Tuya, el grupo liderado por Soledad Ramírez que mezcla la cumbia con los ritmos brasileños y otras influencias pop.

Inmediatamente después llegará Karibe con K, la legendaria banda de música tropical que conquistó a varias generaciones y que le pondrá el broche de oro a una nueva edición de la Expo Prado, con clásicos de todos los tiempos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/