MÚSICA

Carlos Vives llega a Montevideo por primera vez

Se presentará en el Teatro de Verano el 15 de marzo del año que viene.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

Con canciones como "La gota fría" o "La tierra del olvido", Carlos Vives se hizo famoso en toda América hace ya muchos años. Se convirtió en uno de los latinoamericanos más famosos con un estilo musical que proponía una fusión con ritmos folclóricos y que lo llevaría a ser un clásico en fiestas de fin de año, consiguiendo en su momento records de nominaciones a los premios Grammy Latino.

Después, la carrera del colombiano tuvo sus altos y bajos y después de 2004, le llevó nueve años editar un disco de canciones inéditas (sí publicó uno de covers, Clásicos de la provincia, en 2009).En 2013 Vives retornó a las radios con Corazón profundo, un disco fiel a su estilo que abre con la canción "Volví a nacer", una referencia clara a ese retorno con el que apostó a lo grande.

Ahora, Vives vive otra vez un gran momento de la mano de Shakira. Con su compatriota grabó la canción "La bicicleta", que rápidamente se convirtió en un hit y lo reposicionó.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Con esta novedad, Vives llegará por primera vez a Montevideo el año que viene. Ayer la productora Gaucho anunció que el cantante vendrá al Teatro de Verano con su gira La fiesta de todos, el 15 de marzo. La preventa de entradas (exclusiva con tarjeta Oca) comenzará el miércoles próximo a través de Red UTS y se extenderá hasta el 6 de diciembre, cuando quedará habilitada para todo público.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados