estrella internacional

Carlos Marín llega a Punta con su show más romántico

Están a la venta las localidades para la gran velada vocal,  que será el sábado 18 de agosto

Carlos Marín
Carlos Marín nuevamente en Uruguay. Foto: Difusión

Carlos Marín, el gran cantante lírico español de proyección internacional, se presentará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, sábado 18 de agosto a las 21:00. Y lo hará con un show de fuerte acento romántico, en el que interpretará un amplio repertorio, generoso en variedad de géneros, en el que no faltará un tributo a sus tres ídolos personales: Frank Sinatra, Elvis Presley y Tom Jones. El show promete más de dos horas de excelencia vocal, y las entradas están en Red UTS, desde 113 dólares a 68 dólares.

Acompañado por la soprano Innocence, con quien el artista cantará también a dúo, el espectáculo ofrecerá un gran despliegue escénico, con 12 bailarinas-acróbatas en escena, una orquesta de 20 ejecutantes, y pantallas de video, desde se evocará una carrera con décadas de éxitos.

Carlos Marín tiene en su haber una extensa carrera propia que lo ha colocado entre las grandes voces líricas del panorama internacional, y ha dedicado también buena parte de su carrera a difundir el arte lírico al gran público, a través de un repertorio que transita numerosos géneros, el tango incluido. Su nombre, además, cobró gran popularidad por medio del grupo Il Divo, cuarteto vocal de música clásica, que formó junto al tenor suizo Urs Bühler, el tenor estadounidense David Miller y el tenor francés Sébastien Izambard.

La agrupación cosechó una fama descomunal, habiendo ganado más de 160 Discos de Oro y Discos de Platino en 35 países, e instaurando una revolución en la música clásica y en todo el panorama musical, logrando un nuevo estilo musical, denominado pop operístico o pópera. Ahora Marín regresa una vez más a Uruguay, para dar un show que promete ser una función de gala.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)