VISITA

Carlinhos Brown está en Montevideo y salió a tocar los tambores con Valores de Ansina

El brasileño, que iba a tocar ayer en el Auditorio, llegó en su rol de Embajador Iberoamericano de Cultura. Será declarado Visitante Ilustre

Carlinhos Brown en Montevideo. Foto: Captura de Twitter
Carlinhos Brown en Montevideo. Foto: Captura de Twitter

Carlinhos Brown, que iba a tocar ayer en el Auditorio del Sodre pero su show fue reprogramado, igual llegó a Montevideo en su rol de Embajador Iberoamericano de Cultura, en el marco del programa Ibercultura Viva, un programa de cooperación intergubernamental para el fortalecimiento de las políticas culturales de base comunitaria en Iberoamérica, y de la III Semana de la Cooperación Iberoamericana.

Brown ha tenido distintas actividades ayer y hoy, y lo que más llamó la atención en redes sociales es que el domingo salió a la calle, a tocar los tambores con la comparsa Valores de Ansina.

Vestido con ropas claras y en compañía de Fernando "Lobo" Nuñez, Brown recorrió las calles tocando. Con el Lobo Nuñez también visitó el espacio cultural La Calenda, donde fue fotografiado.

Hoy, en tanto, Brown estuvo participando de charlas de cultura comunitaria con participantes de la Red de Puntos de Cultura de Argentina y Uruguay, de un programa que también coordina Ibercultura Viva. Esa actividad le permitió darse un paseo por el Museo del Carnaval.

Hoy lunes, Carlinhos Brown será declarado Visitante Ilustre por la Intendencia de Montevideo, en la la Sala de Acuerdos de la IM.

Respecto a su show, iba a realizarse ayer domingo en el Auditorio del Sodre, pero fue reprogramado por "razones de logística ajenas al artista", según el comunicado oficial. El espectáculo se realizará el 14 de abril de 2020, en la misma sala y a la misma hora. Las entradas adquiridas conservan validez, y quienes no puedan ir, deberán gestionar la devolución del dinero en boleterías del Auditorio Adela Reta, hasta el 11 de noviembre inclusive, sin importar cuál haya sido el método de pago.

Brown ya actuó este año en Montevideo, en el Antel Arena, con Tribalistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)