Carnaval

Carballo, Pacella y Speranza, los pases del año

Estos son los cambios que se van gestando rumbo a febrero 2019

Leonardo Pacella actuando junto a Los Chobys en el Teatro de Verano por el Concurso Oficial del Carnaval 2015.  foto Ana Laura de Brito
Leonardo Pacella actuando junto a Los Chobys en el Teatro de Verano por el Concurso Oficial del Carnaval 2015. Foto Ana Laura de Brito

Las salidas de Leonardo Pacella y Fabricio Speranza de Zíngaros sacudieron la temporada pases de un invierno que comenzó calmo, pero que finalmente tuvo alto voltaje y múltiples cambios en los elencos.

Pacella, de regreso a su grupo -Los Chobys-, y Fabricio Speranza, de vuelta al suyo -La Gran Muñeca- transformaron a dichas agrupaciones en candidatas anticipadas en sus categorías, asegurándose buena artillería humorística.

Pero Zíngaros compensó ambas bajas con la llegada de Luis Alberto Carballo, procedente de su rival directo, Los Muchachos, que a su vez concretaron los fichajes de Martín Perrone y Christian Ibarzabal, ambos de anterior éxito en Aristophanes.

En tanto, el humorista Walter “Cucuzú” Brilka, uno de los actores más populares pasó a la murga La Pregonera, mientras que entre las figuras jóvenes sobresale el cambio del dúo cómico integrado por Germán Medina y Lucía Rodríguez, de gran reconocimiento en la revista House, para los parodistas Los Antiguos.

Queso Magro, por su parte, contará con la puesta en escena de Jorge Esmoris, quien voleverá al carnaval luego de casi dos décadas, tras la desaparición de su grupo, Antimurga BCG.

Los parodistas Nazarenos y la revista Tabú también concretaron dos regresos muy esperados: los primeros sumaron a Adriana da Silva, quien en los años noventa pasó por el carnaval previo a su carrera televisiva, mientras que los segundos incorporaron a Vicky Rodríguez, de notables caracterizaciones humorísticas y dramáticas, años atrás.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º