Alejandro Balbis se presenta hoy, a las 21, en la Sala Zitarrosa

Un cantor con su guitarra y varios roles que mostrar

A pocos meses de haber hecho una presentación suntuosa en el Teatro Solís de su último trabajo discográfico, Sin remitente (que fue Disco de Oro), Alejandro Balbis, hombre del carnaval y la canción popular, vuelve a Uruguay. Pero lo hace esta vez con una propuesta diferente, mucho más intimista que la anterior.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Balbis

Esta noche a las 21.00 el músico tocará en la Sala Zitarrosa en formato acústico, con su guitarra, las canciones que han acompañado su carrera solista en los últimos años.

Claroscuro es el nombre de este show que se plantea como un encuentro de Balbis consigo mismo, encuentro que le permite presentar las versiones de sus temas de una u otra manera, afectadas por una característica de su personalidad o por otra bien distinta, estampadas con un nuevo sello.

Además, el compositor podrá profundizar en las historias de sus canciones, ya que la intimidad de la propuesta le dará la posibilidad de lograr una mayor interacción con un público fiel, que ha demostrado acompañarlo sin importar en qué lugar o con qué formato actúe.

Balbis el cantante y el otro Balbis, el contador de historias, se reunirán hoy en la Zitarrosa para hacer Claroscuro. Las entradas están en en venta en Tickantel (online y en los locales habilitados) y también en boleterías de la sala, con precios entre 290 y 430 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)