“A quien quiera escuchar” sale la semana próxima

El cantante Ricky Martin habla de su nuevo disco

El cantante Ricky Martin aseguró en Miami que su nuevo trabajo discográfico, A quien quiera escuchar, constituye "una recuperación de emociones" en el que por primera vez se abre de una manera "transparente" a sus experiencias amorosas.

En entrevista, el artista puertorriqueño dijo que en este álbum, que se publicará el martes 10 de febrero, ha logrado "un conglomerado" de sentimientos que le hacen volver "a un pasado muy romántico, tormentoso o lleno de ilusión".

Ricky Martin señaló que aunque "no es la primera vez que está siendo sincero", en su nuevo trabajo discográfico "no hay miedo a hablar de nada" y estimó que el oyente "se va a identificar con estas emociones".

"Cada historia tiene nombre y apellidos, y tiene una fecha. No quiere decir que todo lo que estoy hablando en este disco es lo que haya pasado en el último año", comentó el intérprete de 43 años, quien agregó que "el amor es vital" y que es una persona que se enamora "todos los días", algo que considera "necesario".

"Soy muy coqueto y me gusta el cortejo. Me encanta cuando ese juego de palabras en el comienzo de una relación se transforma en algo más intenso, en algo más visceral y más lindo", explicó.

El cantante lanzará la próxima semana su nuevo disco, del que ya se han adelantado dos sencillos, y tiene previsto iniciar a mediados de abril una gira mundial que incluirá a Nueva Zelanda, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia. "Es un disco muy orgánico, muy relajado y nada pretencioso. Tiene una poesía muy cotidiana y muy simple".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados