POLÉMICA

Miss Bolivia, demandada por ex corista: quedó sin trabajo tras haber sido madre

Carolina Pachecho contó que se quedó sin trabajo después de haber dado a luz a su hijo y tras 10 años de cantar junto a Miss Bolivia

Miss Bolivia. Foto: Guido Adler
Miss Bolivia. Foto: Guido Adler

De un tiempo a esta parte, la cantante argentina Miss Bolivia ha tenido más protagonismo en los medios por las polémicas a su alrededor que por la música en sí. El año pasado fue protagonista de un conflicto local después de pronunciarse contra la reforma "Vivir sin miedo" durante un show en la Semana de Lavalleja, y este año se separó, denuncia de violencia de género mediante, entre declaraciones cruzadas con su expareja.

Ahora trascendió que una exempleada suya le realizó una demanda, luego de quedar sin trabajo de particular manera y tras haber sido madre.

Carolina Pacheco, quien fuera su corista por una década, contó en Twitter que la demanda contra Miss Bolivia —a quien no nombró— finalmente ingresó a Tribunales y detalló la situación que ha vivido.

"En 2018, luego de parir y sin aviso ni arreglo, comenzó a recortar mi trabajo hasta hacerlo desaparecer. Después de DIEZ (10) años de ser la voz a su lado. Sin saber, entrené a mi reemplazo", relató. Pacheco contó además que le rogó por su trabajo mediante un llamado telefónico y estando "muy puérpera", y que la cantante nacida María Paz Ferreyra le respondió que ella cantaba con quien quería.

"También me hizo creer que fue mi responsabilidad quedarme sin trabajo", siguió en un hilo de Twitter.

Miss Bolivia aún no se expresó sobre el tema y está abocada a divulgar su nuevo lanzamiento, "Soltera" junto a la rapera Cazzu.

En las redes sociales, en tanto, se ha ganado unas cuantas críticas y no faltan quienes piden por la "cancelación" de la artista; es decir, que ya no se la escuche ni se la difunda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados