Mirá el video

Candelaria Tinelli se confiesa y le canta a los prejuicios en su primera canción, "Yo"

"Y llego nomás. Desde lo mas profundo de mi corazón, espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo", escribió

Candelaria Tinelli
Mirá el videoclip de "Yo", la primera canción de Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli es una de las chicas del momento en las redes sociales. Hija de Marcelo Tinelli, además de tener unos cuantos seguidores, tiene también sus detractores, consecuencias indeseadas de la exposición mediática. A ellos, a los que se quedan con las apariencias y juzgan, les canta Candelaria Tinelli en su primer sencillo: "Yo", bajo su nombre artístico, Lelé.

La letra de la canción contrapone lo que la gente ve a simple vista frente a lo que siente. "Por fuera parezco dura, por dentro me transformo en agua", canta Candelaria. El videoclip, rodado en un estacionamiento y producido por su ex Nacho Lecouna, relata con imágenes lo que canta. 

Lelé comienza con sus tatuajes borrados y en ropa interior, y a lo largo del video se va pintando, para terminar mostrando cómo se ve hoy en día, esa característica que hace que la critiquen tanto. 

Como dice la letra, Candelaria invitó a los demás a conocer su historia, lo que siente y, por cierto, lo hace bastante bien. "​Y llego nomás. Desde lo mas profundo de mi corazón, espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo", escribió la chica en su Twitter. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º