playlist

10 canciones para esperar a Pablo Alborán

El español vuelve a Uruguay y toca esta noche en el Palacio Peñarol.

Si no puede ver los videos, haga click aquí.

El cantante español Pablo Alborán volvió a Uruguay con la gira Tour Terral, y esta noche a las 21.00 se presenta en el Palacio Peñarol, con una batería de éxitos románticos y su banda completa. Quedan las últimas entradas en venta (sólo para los sectores populares) en los locales de Redpagos, Red UTS y Tienda Inglesa.

En su última entrevista con El País, el músico había contado que estaba componiendo para nuevos proyectos. "Estoy dándole vueltas porque hay varias proposiciones de cantar en otros idiomas, en Canadá que nos ha ido muy bien y a lo mejor hacemos cosas en francés; en Estados Unidos nos ha ido muy bien y está la propuesta de Warner de hacer un disco en inglés... Estamos viendo, porque mi idioma es el español y eso tiene un riesgo. No quiero desvirtuarme", había dicho.

Alborán llega a Uruguay a poco de haber grabado con Jorge Drexler, a quien reconoce como gran influencia, y de haber ganado un Goya a Mejor Canción Original por "Palmeras en la nieve", canción compuesta con Lucas Vidal para una película homónima.

Si no puede ver los videos en su teléfono, vaya a la "Versión web".

Así lo esperaron sus fanáticas en Uruguay, ya que Alborán cumplió años el pasado martes 31 de mayo.

Foto: Difusión.
Foto: Difusión.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)