música

Cuando la canción no es la misma

Por alguna razón, pasó desapercibida para estas páginas pero no para el público: lleva casi dos meses y medio en cartel.

El público tiene razón. Directo al corazón es una comedia entretenida, con corazón y con una buena actuación de Al Pacino. Es de una especie en extinción.

Está basada en un caso real: el cantante folk Steve Tilston se enteró con 30 años de retraso que John Lennon le había mandado una carta, alentándolo en su carrera y pidiéndole que lo llame. Acá esa histoia está contada con el ficticio Danny Collins, un cantante de rock que alguna vez fue inquieto e interesante pero que terminó millonario, convencional y tocando para señoras mayores. Cuando se entera de la carta que le envió Lennon, intenta dar vuelta su vida, volver a componer y, de paso, arreglar su relación con un hijo que nunca conoció y que no lo quiere nada.

Hay drama y romance pero todo pasa con una sonrisa de complicidad con una historia que da más de lo que promete. Vale la pena.

Título original: Danny Collins. Origen: Estados Unidos, 2015. Escrita y dirigida por: Dan Fogelman. Música: Ryan Adams y Theodore Shapiro. Fotografía: Steve Yedlin. Con: Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale, Christopher Plummer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados