Show

Se canceló el show que Márama y Rombai darían en Landia

Para el día en que estaba previsto ese concierto, se anunció el recital de Ozuna

Márama y Rombai
Márama y Rombai, en tiempos de unión. Foto: Difusión

Hace semanas que todo es dudas alrededor de las dos bandas emblema de la cumbia pop, Márama y Rombai. Hasta ahora, todo lo acontecido parece indicar que Márama seguirá pero no con Agustín Casanova ni los músicos que estaban siendo parte del proyecto, mientras que Rombai se renovará manteniendo a su fundador Fernando Vázquez, y a la vocalista Emilia Mernes, como figuras centrales.

Pero hay todavía demasiada información en la nebulosa, y respuestas oficiales a las preguntas que todos se hacen: ¿quién hará que Márama siga existiendo? ¿Qué pasará con los compromisos pactados?

Mientras el hermetismo predomina en el círculo de Vázquez, lo que se supo hoy es que el show que ambas bandas darían en Landia el 17 de marzo (que había sido reprogramado pues la fecha original era el 18 de noviembre) fue cancelado definitivamente. Esto quedó en evidencia cuando se anunció el show del reggaetonero Ozuna, fijado para el 17 en ese mismo escenario, y con las entradas listas para ponerse en venta en días.

Desde Landia confirmaron a El País que el concierto se baja, aunque todavía no hay información oficial respecto a la devolución de entradas. Mientras tanto, en Red UTS la venta online de entradas para ver a Márama y Rombai se mantiene habilitada.

El propio Catriel Sagardoy, el manager de Casanova, anunció el show de Ozuna en su cuenta de Instagram y, ante las preguntas de los seguidores sobre si se devolverían las entradas de la presentación de Márama y Rombai, respondió que sí pero no añadió nada más.

SÁBADO 17 de Marzo @ozunapr Por Primera vez En URUGUAY 🇺🇾 💣

Una publicación compartida de Catriel Sagardoy (@catrielsagardoy) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)