MÚSICA

Se canceló el Festival Parranda

Los Auténticos Decadentes no vendrán y se informó sobre la devolución de entradas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Auténticos Decadentes. Foto: Difusión

El Festival Parranda, una de las primeras actividades que se iba a realizar en el nuevo Centro de Espectáculos Landia, se había reprogramado desde el 15 de febrero, la fecha inicial, para el 21 de abril, lo que había implicado que Once Tiros y Cayó la Cabra, las bandas locales que eran parte de la grilla, se bajaran.

Finalmente, la producción local anunció hoy que el festival, que pretendía celebrar los 30 años de Los Auténticos Decadentes, se canceló definitivamente. Ya se informó además cómo se realizará la devolución de entradas, en los próximos días.

Aquellos que hayan comprado su entrada en un local de Red UTS de Montevideo o el interior, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito, deberán ir a la misma sucursal donde hicieron la compra o a boletería de Landia, y realizar el trámite de devolución. Esto se podrá hacer entre el lunes 24 de abril y el martes 2 de mayo inclusive (en el caso de la boletería de Landia, sólo entre 12.00 y 18.00).

Quienes hayan comprado a través de internet, deberán enviar un mail [email protected] hasta el 2 de mayo inclusive, solicitando la devolución del precio de la entrada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados