Anuncio

Se canceló definitivamente la Creamfields en Uruguay

Estaba prevista para el 16 de noviembre pero había sido postergada; ahora se informa que no se hará y cómo se devolverá el importe de las entradas

Creamfields
Creamfields. Foto: Difusión

Creamfields Uruguay, que iba a realizarse el 16 de noviembre y estaba a la espera de una nueva fecha fue definitivamente cancelado, según informó su productora local. No se conocieron las razones de la cancelación.

El procedimiento de devolución del precio de las entradas depende del modo en que fueron compradas pero el reintegro no incluye el servicio de Red UTS que, de acuerdo al comunicado oficial, no es reembolsable.

Las personas que hayan comprado sus entradas en los puntos de venta y online en la página web de Red UTS con tarjetas de crédito o débito, les será realizada la devolución del precio de las entradas en forma automática en sus estados de cuenta, sin necesidad de realizar ningún trámite.

Quienes las hayan comprado en los puntos de venta de Red UTS y tengan su entrada intacta, deberán concurrir con las mismas al punto de venta donde hicieron la compra original e iniciar el procedimiento de devolución.

El plazo de devolución de las entradas comienza mañana y va hasta el 5 de diciembre inclusive.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)