MÚSICA

Un cambio en Coachella por temas de maternidad

Se baja Beyoncé y sube Lady Gaga para el festival.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Beyoncé lidera nominaciones. Foto: EFE

La organización de Coachella (el festival de música al aire libre que se realizará durante dos fines de semana de abril) anunció que Beyoncé no podrá ser el broche de oro en la segunda noche, como estaba previsto.

Los rumores de su reemplazo incluían a Rihanna, Daft Punk e incluso Jay-Z, aunque la organización se decantó por Lady Gaga, quien editó este año un gran álbum, Joanne, y también logró notoriedad tras su excelente concierto en el último Super Bowl. Así, Gaga será la encargada de cerrar la segunda noche en Indio, California.

El motivo de la ausencia de Queen B, como llaman sus seguidores a Beyoncé, no es otro más que la maternidad de la cantante, que está embarazada de gemelos, como anunció el mes pasado en las redes sociales.

En las mismas redes Beyoncé anunció el martes que no podría estar este año en Coachella, "siguiendo las recomendaciones de su doctor", aunque anunció que el año próximo volverá al festival de California.

Quienes continúan en la programación de este año son los muchachos de Radiohead, quienes cerrarán la primera noche, y el rapero Kendrick Lamar, que dará el concierto más esperado de la noche.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)