los ángeles

Calle 13 ganó su tercer Grammy en la categoría que competía Jorge Drexler

Calle 13 se impuso a ChocQuibTown por "Detrás de la máquina"; Jorge Drexler por "Bailar en la cueva"; Molotov por "Agua Maldita" y a Ana Tijoux por "Vengo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El grupo puertorriqueño difunde su mensaje.

El panameño Rubén Blades ganó este domingo en Los Ángeles el Grammy a Mejor álbum pop latino por "Tango", mientras que la banda puertorriqueña Calle 13 se alzó con el premio a Mejor álbum de rock, música urbana o contemporánea por "Multiviral".

Blades logró así el séptimo gramófono de su carrera por este disco en el que versiona tangos, un género diferente a su habitual salsa, que también fue recompensado con un Grammy Latino el pasado noviembre.

El músico, de 67 años, venció a Camila por "Elypse"; Lila Downs, Niña Pastori y Soledad por "Raíz"; Juanes por "Loco de Amor" y a Marco Antonio Solís por "Gracias por estar aquí".

Calle 13 se impuso de su lado a ChocQuibTown por "Detrás de la máquina"; Jorge Drexler por "Bailar en la cueva"; Molotov por "Agua Maldita" y a Ana Tijoux por "Vengo".

La banda puertorriqueña formada por René Pérez y Eduardo Cabra sumó el tercer Grammy de su carrera.

Ni Blades ni Calle 13 acudieron a la gala no televisada de los Grammy, durante la que se entregan galardones en más de 70 categorías.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados