FESTIVAL

Con Buitres, Trotsky Vengarán y El Cuarteto de Nos, Antel Fest se va hasta Rivera

Mañana y el domingo en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera, se realizará con entrada libre el festival de Antel, con varias bandas y géneros

El Cuarteto de Nos presentó el disco "Jueves" en el Antel Arena. Foto: Marcelo Bonjour
El Cuarteto de Nos presentó el disco "Jueves" en el Antel Arena. Foto: Marcelo Bonjour

El Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera será la nueva sede del Antel Fest, este festival que hace más de una década impulsa la empresa de telecomunicaciones, y que ha recorrido el interior ubicándose cada año en una sede diferente, sin repetir. La de ahora será bien al norte, con una variedad de géneros musicales, algo que se ha visto potenciado con el paso del tiempo en el evento.

Mañana y el domingo, la actividad arrancará a las 18.00 y se extenderá hasta la madrugada, y la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, este año se pide a los asistentes que lleven un alimento no perecedero; todo lo recaudado será destinado a instituciones sociales de la zona.

Para mañana sábado, la grilla incluye a la banda de rock Homeros, a la cantante de tangos y músicas criollas Maia Castro, a Mónica Navarro ahora con proyecto rockero y a la rapera Clipper. Más hacia la noche estarán los cantantes Bryan Alvez y Martín Segovia y las bandas Canto Para Bailar y Sonora Palacio, todos de música tropical, pero cada una con su estilo, más charanga o cumbia pop o plena, dependiendo el caso.

El domingo abrirán dos artistas locales, la banda Praxis y el cantante tropical Néstor Valsi; luego la música seguirá con la artiguense Miriam Britos, toda una figura de la cumbia del interior.

Y después vendrán cuatro que ya son habitués del Antel Fest: el dúo folclórico Larbanois - Carrero, Trotsky Vengarán, Buitres que festejará sus 30 años, y El Cuarteto de Nos, que este año lanzó su buen disco Jueves.

El Antel Fest se podrá seguir a través del sitio web de Vera +, será conducido por Kairo Herrera y entre show y show, será musicalizado por el DJ montevideano Saza Rob.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)